Reseñas de Clientes

Las opiniones que más importan

  • Actuó con rapidez

    La ayuda del Sr. Klein fue esencial para la demanda que pusimos mi marido y yo. Fue muy profesional, rápido y minucioso. Actuó de manera rápida y nos ayudó a minimizar lo que podría habernos costado mucho dinero. Muy capacitado y cortés. ¡Recomiendo encarecidamente sus servicios!

    - Laren M.

  • Magníficos resultados

    Gran experiencia con este bufete. Tuve un problema muy poco común siendo despedida en Florida y viviendo en NC. Hicimos de todo, desde correos electrónicos y llamadas, consiguiendo magníficos resultados.

    - Brenda L.

  • Gran experiencia

    Gran experiencia. El bufete fue receptivo y atento con nuestro asunto legal. Representaron nuestro caso con resultados ganadores. Recomiendo encarecidamente al Sr. Klein y su bufete.

    - Jason T.

  • Lo recomiendo encarecidamente

    Trabajé con Nolan para resolver una demanda relacionada con un elevador en una piscina conforme a la ADA en un plazo de 30 días. Nolan vino a verme, hablamos para analizar los problemas e ideó un plan, así que en unos días resolvimos los problemas y retiramos la demanda. Recomiendo encarecidamente a Nolan.

    - Trini G.

  • Profesional, cortés y comprensivo
    Nolan intervino y resolvió rápidamente un difícil litigio que duró 5 años. Profesional, cortés y comprensivo; ojalá lo hubiera encontrado antes. Gracias Nolan, lo recomendamos encarecidamente.

    - Martin C.